slide 1 of 1
Cuenta

BASES LEGALES: “DREAM TICKET”

1. Organizadores

Valverde Norambuena SpA R.U.T. 77.304.990-4, con domicilio en Avenida Josemaría Escrivá de Balaguer N° 13.105 oficina 813 comuna de Lo Barnechea, ha organizado un sorteo denominado “Dream Ticket”.

Valverde Norambuena SpA velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el sorteo, las cuales serán inimpugnables.

 

2. Sorteo

2.1. TEMÁTICA:

El sorteo consiste en que los participantes compren productos en Limonada.cl entre los días 7 al 16 de octubre 2020. Entre todas las boletas participantes se sorteará un código de 100.000 pesos para canjearlo en Limonada.cl. Cada díalas personas arl 10 ganadoresnada.cl habrá un ganador, siendo en total 10 ganadores.

2.2. MODALIDAD:

- Los participantes deberán comprar productos en Limonada.cl entre los días 7 al 16 de octubre 2020.

- Para participar del Sorteo, los usuarios tendrán que cumplir copulativamente los siguientes requisitos:

(i) Ser mayor de 12 años de edad (los menores de 12 años de edad solo podrán participar con autorización expresa de sus padres y/o representantes legales) y (ii) Haber comprado en Limonada.cl en la fecha anteriormente descrita (http://www.limonada.cl). Si estos requisitos no se cumplen conjuntamente, el participante no recibirá el premio sorteado

2.3. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

- El plazo para participar es desde el día 7 de octubre del 2020, hasta el día 16 de octubre del presente año. Participarán todos quienes hayan comprado productos en Limonada.cl y cumplan además con todos los requisitos establecidos en las presentes bases.  

- Los resultados del Sorteo y su ganador, se informarán a través de un ticket físico que llegará junto a su compra, junto a un mail para hacer entrega del código de descuento.

3. Participantes

3.1. PODRÁN PARTICIPAR EN ESTE SORTEO:

- Todas aquellas personas naturales, mayores de 12 años, residentes en Chile y decidan participar del sorteo cumpliendo con los datos requeridos de acuerdo a las presentes bases. Se excluyen aquellas personas que se encuentren expresamente detalladas en este documento.

3.2. NO PODRÁN PARTICIPAR EN ESTE SORTEO:

- Los empleados, agentes, dependientes, estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de Valverde Norambuena SpA, de la agencia de publicidad, ni de cualquiera de las empresas de comunicación relacionadas con Valverde Norambuena SPA.

4. Duración y territorio

- Este Sorteo se llevará a cabo en la República de Chile, y por lo tanto será válido exclusivamente en Chile.

- La vigencia del Sorteo se extenderá desde el día 7 de octubre del 2020, hasta el día 16 de octubre del presente año.

- Con todo, Valverde Norambuena SpA por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cambiar el premio y/o de cancelar anticipadamente el Sorteo, antes de la realización de este, informando al efecto a los consumidores, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Valverde Norambuena SpA.

- Lo anterior es sin perjuicio de que Valverde Norambuena SpA podrá decidir extender el plazo de vigencia del sorteo, si a su sola discreción y juicio estima que las circunstancias así lo ameritan, de lo cual informará oportuna y adecuadamente a los consumidores.

5. Premios

- Son 10 ganadores (uno por día) y cada uno obtendrá un “Dream Ticket”, que consistente en un código de $100.000 para hacer uso en Limonada.cl.

Para estos efectos, toda referencia o mención que se formule en el presente instrumento a “Dream Ticket”, corresponderá única y exclusivamente al sentido y tenor que anteriormente se señala.

*El despacho de los productos canjeados correrá por cuenta del mismo participante.

6. Ganadores del sorteo

- Son 10 ganadores, uno por día que serán sorteados al azar a través de la plataforma “Random” (https://www.random.org/) dentro de las compras realizadas cada día entre las fechas 7 al 16 de octubre 2020.

- Limonada se reserva el derecho de publicar en nuestro Fan Page los nombres y fotos de las participantes y/o ganadoras.

- El ganador será notificado mediante un Dream Ticket físico que irá dentro de su compra y por mail en donde irá el código de los $100.000.

- Desde la fecha en que fue notificado de la manera antes señalada, el ganador tendrá un plazo hasta el 31 de diciembre de 2020 para hacer efectivo el premio. En caso de no hacerlo dentro de este plazo, perderá todo derecho sobre el premio, sin derecho a compensación alguna.

7. Condiciones generales de la entrega

- El premio no podrá ser canjeado en dinero.

- La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya ganado el Sorteo, presentando su cédula de identidad, o bien a la persona que el o la ganador(a) designe como apoderado para hacer efectivo el premio, siempre presentando la cédula de identidad del representante junto con un poder simple otorgado por el ganador ante Notario Público.

8. Responsabilidad de los participantes

- Por el solo hecho de participar en el Sorteo, se entenderá que los participantes que salgan favorecidos con el premio, autorizan expresa e irrevocablemente a Valverde Norambuena SpA. para usar con fines de difusión comunicacional o publicitarios su nombre, seudónimo, fotografías y cualquier reproducción o impreso suyo que sea necesario o útil para efectos de difundir esta actividad promocional y hacerla pública, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

- Por el solo hecho de concursar, se presumirá que los participantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno del ganador o de terceros en contra de Valverde Norambuena SpA., ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores.

9. Normas Generales

- Valverde Norambuena SpA. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del sorteo regulado por estas bases.

- Valverde Norambuena SpA. se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo sorteo.    

- Valverde Norambuena SpA. se reserva el derecho de modificar las presentes bases, previa comunicación al público en la forma que estime conveniente.

- Valverde Norambuena SpA. se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos proporcionados por el participante para hacer efectivo el premio.

- No habrá lugar a indemnización de perjuicios a favor de quienes, por cualquier causa, aún cumpliendo con los requisitos no puedan participar o no ganen este Sorteo. La participación en este sorteo implica la aceptación total de sus bases y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas.

- En el desenvolvimiento y realización de los sorteos, así como la participación de los participantes, regirán las presentes bases.

10. Condiciones Generales

- La participación de una persona en este sorteo implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.

- Valverde Norambuena SpA. podrá modificar estas bases y las condiciones establecidas en ellas, incluyendo fechas de vigencia del Sorteo y fecha de este. Asimismo, podrá decidir en el momento la mejor forma que estime conveniente para resolver cualquier situación que se presentase y que no se hubiere previsto en las bases o no estuviera correctamente descrita. Lo anterior, no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.

- Todos los participantes del sorteo autorizan desde ya expresamente, sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, imágenes o información personal vinculada con su participación en el Sorteo, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies. Asimismo, facultan a Valverde Norambuena SpA para exhibir dicha información en medios de comunicación, redes sociales y cualquier otra forma o plataforma de difusión, en la forma y en el plazo que éste lo estime conveniente.    

- Valverde Norambuena SpA. no será en ningún caso responsable por el uso que terceros puedan realizar de los comentarios de los participantes. Los Usuarios declaran conocer que existen medios técnicos, fuera del control de Valverde Norambuena SPA. que permiten que terceros puedan copiar y/o difundir sus comentarios a través de la red, o utilizarlos sin su autorización, y declaran expresamente eximir de responsabilidad a los Organizadores por cualquiera de estos hechos de terceros.

- El participante es el único responsable de sus comentarios vertidos en la publicación del Sorteo.

- El participante reconoce y declara estar conforme con que Valverde Norambuena SPA. no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivados de su participación en este Sorteo.

- Valverde Norambuena SPA. no se responsabiliza por las dificultades que puedan tener los participantes en participar o al momento de la compra. Los participantes en este Sorteo no tendrán derecho a compensación alguna en caso de que por cualquier motivo no puedan participar del sorteo.

11. Publicación

- El sorteo será informado durante su vigencia, a través del perfil @limonada.cl de Facebook e Instagram. Las bases del sorteo estarán disponibles en una nota en el perfil de la misma red social de la marca (https://www.facebook.com/Limonada.cl/) y en un link en la publicación del Sorteo.