Información 4kids | Limonada

1. DESPACHOS Y PLAZOS:

EN 4KIDS.CL TODOS LOS PEDIDOS VOLVERÁN A SER DESPACHADOS CON NORMALIDAD en 72 horas para las principales ciudades del país, (Recién Nacido, Bebé, Niño/Niña hasta talla 8). 

Sin embargo, por disposición de la autoridad sanitaria, la venta de productos de tallas 10 y 12 de Niño/Niña se mantiene restringida.

Compré ayer cuando informaron sobre el despacho a partir del 19 de abril, ¿Cuándo llegaría mi pedido ahora?

 

Tu pedido llegará dentro de 72 horas. TODAS las compras realizadas tendrán tiempos normales de despachos, excepto pedidos que contengan tallas 10 y 12 de Niño/Niña, estos se despacharán a partir del lunes 19 de abril según disposición de la autoridad sanitaria.

¿QUÉ TALLAS NO ESTÁN DISPONIBLES?

Solo las tallas 10 y 12 de Niño/Niña no están disponibles para venta por disposición de la autoridad sanitaria. Te estaremos informando en caso de existir cambios sobre esta medida.

2. CAMBIOS:

Para tu tranquilidad, los plazos para realizar tus cambios se han extendido a 120 días desde la fecha de llegada de tu pedido.
Podrás cambiar tus productos en nuestras tiendas abiertas. Revisa cuáles son acá.

3. SERVICIO AL CLIENTE:

¡Queremos ayudarte! Contamos con un equipo de Servicio al cliente atento y dispuesto a resolver todas tus dudas y guiarte en este tiempo especial de contingencia.
Por favor escríbenos a 4kids@grupolimonada.cl y con gusto te atenderemos.