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1. ¿Cuándo volverán a abrir sus tiendas?

La salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores son lo más importante para nosotros. Es por esto que haremos la reapertura de nuestras tiendas según los requisitos recomendados por las autoridades y en ciudades donde ellas las permitan.

Mientras tanto, puedes revisar nuestra lista de tiendas operativas aquí.

2. ¿Qué precauciones están tomando para proteger a los clientes y colaboradores en las tiendas?

 Estamos cumpliendo con diversas medidas de precaución, según las exigencias y recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de salud.

Conoce acá algunas de nuestras medidas:

  • Estamos realizando capacitación de protocolos a todos nuestros equipos sobre cómo cuidarse y cuidar los espacios de trabajo.
  • Exigimos la utilización a todos nuestros colaboradores de mascarillas durante su permanencia al interior tienda.
  • Exigimos la utilización de mascarillas a todos los clientes que ingresan a la tienda, según las indicaciones del Gobierno.
  • Hemos elaborados diversos controles de bienestar a nuestros colaboradores.
  • Trabajamos en una constante mejora en protocolos de sanitización, entre ellos, rutinas de limpieza, periodicidad e implementos establecidos por las autoridades.
  • Estamos implementando diversas medidas para fomentar el distanciamiento social al interior de las tiendas, tanto en distancia como capacidad de la misma.
  • Fomentamos que nuestros clientes realicen sus pagos con tarjeta y así disminuir el contacto con dinero en efectivo.
  • Hemos modificado los horarios de atención en ciertas ciudades y ubicaciones.
  • Para una mayor precaución, hemos establecido un periodo de 5 días de resguardo en productos provenientes de cambios, que no estén disponibles en el piso de venta.

3. ¿Mi tienda está abierta? ¿Cuáles son los horarios de mi tienda?

 Por temas de salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores ya mencionados anteriormente, hemos realizado la reapertura de algunas de nuestras tiendas. ¡Revisa el listado de tiendas abiertas aquí!

Debes considerar que cada tienda cuenta con horarios reducidos, los cuales dependen de cada centro comercial.

4. ¿Siguen ofreciendo retiro en tienda?

Por el momento no contamos con la opción de retiro en tienda, ya que queremos reducir posibles aglomeraciones en aquellas tiendas que se encuentran abiertas.

5. ¿Es seguro recibir mi pedido online? ¿Qué tipo de precauciones están tomando en los envíos?

¡Queremos cuidarte y que disfrutes tu compra al máximo! Es por esto que hemos tomamos diversas medidas de precaución en todas nuestras operaciones:

  • Nuestros Centros de Distribución y Centros de Atención al Cliente están abiertos, y hemos ajustado nuestras prácticas habituales según las pautas de distanciamiento social establecidas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • Hemos implementado exigentes prácticas de limpieza e higiene, incluidos controles de bienestar. A su vez hemos ajustado nuestras prácticas de embalaje según las normas de distanciamiento social, para garantizar la seguridad tanto de los colaboradores como de los paquetes de compra realizados.

6. ¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?

Si no cuentas con una tienda operativa cerca, la devolución de tus productos podrás hacerlas mediante el proceso utilizado para compras online.

Para más información contáctanos a consultas@limonada.cl y te explicaremos cómo realizar este proceso con mayor detalle.

Te contamos que todas las compras realizadas a partir del 1 de marzo en adelante, tienen un plazo extendido para cambio de 180 días.

7. ¿Cómo me puedo contactar con Servicio al Cliente?

Nuestro equipo de Servicio al Cliente sigue trabajando de manera remota para entregar la mejor atención y resolver tus dudas.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra sección contacto ubicada en nuestra página web o escribirnos directamente al correo consultas@limonada.cl .