• Despacho GRATIS en compras sobre $50.000

  • Despacho en 72 hrs. hábiles RM Urbano

  • Aprovecha! HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

0
  • Despacho GRATIS en compras sobre $50.000

  • Despacho en 72 hrs. hábiles RM Urbano

  • Aprovecha! HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

00
:
00
:
00
:
00

Black Week 2024: descuentos en ropa de bebé, niña y niño | Limonada

Encuentra ofertas de hasta el 60 % en ropa de bebé, niña y niño. Compra a los mejores precios en Black Week 2023 con Limonada. ¡No te lo pierdas!

Ofertas Black Week 2024 en Limonada

¡Los mejores descuentos en ropa y accesorio para niña, niño y bebes en Limonada!

Te presentamos una nueva edición de Black Week 2024 en Limonada. En este evento especial vas a encontrar descuentos y promociones imperdibles en una amplia variedad de ropa para niñas, ropa para niños y ropa recién nacidos en Limonada, ¡hasta un 60 % de descuento!

No pierdas la oportunidad de renovar el armario de tu niña, niño y bebé con nuestras ofertas exclusivas. ¡Aprovecha el Black Week 2023 con Limonada!

 

¿Qué es Black Week?

El Black Week es un evento comercial que tiene lugar el día después de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos. Tradicionalmente, este día marca el inicio de la temporada de compras navideñas y es conocido por las grandes ofertas y descuentos que ofrecen las tiendas y comercios en línea.

Este Black Week es tu oportunidad para renovar el placard de los más pequeños de la casa a los mejores precios ¡Con descuentos desde un 40% hasta un 60%!

¡Compra en Limonada y aprovecha las ofertas de Black Week!

 

¿Cuándo es el Black Week 2024?

El Black Week comienza el viernes 24 al domingo 26 de noviembre. ¡Un día repleto de ofertas exclusivas y promociones en ropa para niña, niño y bebé!

 

¿Cómo comprar en Black Week 2024 de Limonada?

Aprovechar las ofertas de Limonada en temporada de descuentos es muy sencillo:

  • Visita nuestro catálogo Black Week 2024.

  • Selecciona tus productos favoritos.

  • Añade tus elegidos del Black Week al carrito.

  • Paga de forma segura y disfruta de tus productos.

 

Ofertas destacadas de Black Week 2024 en Limonada

Poleras, vestidos y conjuntos para bebé, recién nacida y niña en promoción

Limonada te sorprende en Black Week con descuentos de hasta un 60% en poleras, vestidos, conjuntos, gorros y lentes para bebé, recién nacida y niña. ¡Aprovecha las mejores ofertas en moda infantil!

 

Gorros y lentes a 40% descuento para niña en Limonada

No te pierdas la oportunidad de renovar el estilo de tus pequeños con Limonada. Encuentra gorros y lentes a 40% descuento para niña durante nuestro Black Week.

 

Ideas para regalar desde $3.990 para niña en Limonada

Este Black Week, Limonada te trae las mejores ideas para regalar desde $3.990. Descubre una amplia variedad de opciones para bebé, recién nacida y niña. ¡Y haz que cada regalo sea especial!

 

Poleras, camisas, bermudas, pantalones y jeans para bebé y niño en oferta

Selecciona en Black and Blue las mejores ofertas de Black Week en poleras desde $4.990, camisas, bermudas, pantalones y jeans para bebé, recién nacido y niño, con descuentos hasta un 60%.

 

Gorros y lentes a 40% descuento para niño en Black and Blue

No te pierdas la oportunidad de renovar el estilo de tus pequeños con Black and Blue. Encuentra gorros y lentes a 40% descuento para niño durante nuestro Black Week.

 

Ideas para regalar desde $3.990 para niño en Black and Blue

Este Black Week, Black and Blue te trae las mejores ideas para regalar desde $3.990. Descubre una amplia variedad de opciones para bebé, recién nacido y niño. ¡Y haz que cada regalo sea especial!

¡No te pierdas nuestras ofertas destacadas desde un 40% hasta un 60% de descuento en este Black Week! Una selección exclusiva de productos con descuentos que te van a sorprender, todo pensado para que saques el máximo provecho al evento.

 

¿Puedo pagar en cuotas en Limonada durante Black Week?

Aprovecha las 12 cuotas sin interés durante en Black Week con Limonada, donde encontrarás descuentos imperdibles en ropa y accesorios para bebés, recién nacidos, niñas y niños.

 

¿Se realizan envíos a domicilio durante Black Week?

En Limonada ofrecemos envíos a domicilio en 48 horas. Por compras superiores a $50.000, envío de pedidos gratuitos.

 

¡Aprovecha las ofertas de Black Week 2024 en Limonada y no te pierdas ninguna de nuestras promociones exclusivas en ropa para niña, niño y bebé!