Tras el reconocimiento que ha mantenido la marca en el mercado, Paula hoy anhela:
“Ser la inspiración para las próximas generaciones de niñas, para que puedan soñar en grande, derribar estereotipos y creer en el poder que tienen”.
EN COMPRAS SOBRE $50.000 DESPACHO GRATIS
APROVECHA! HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Amor que trasciende generaciones
En Limonada creemos que hacer las cosas con amor, significa hacerlas con creatividad, detalles y un verdadero compromiso con la calidad y la estética.
Fue en la década de los 80 cuando Carmen Gloria Norambuena, junto a su esposo Andrés Valverde, creó un nuevo concepto de ropa para niñas, que transmite emoción a través de los detalles.
En un pequeño taller, Carmen Gloria diseñó y confeccionó prendas que entregó a boutiques. Con el tiempo, se convirtió en un exitoso negocio mayorista y más tarde, logró estar presente en importantes tiendas de retail.
Así nació Limonada, una empresa que buscaba plasmar tendencias, con moda refrescante y detalles que permitan a las niñas expresarse con dulzura y personalidad.
Limonada abrió su primera tienda en Apumanque, centro comercial que continúa prosperando como uno de los más antiguos de Chile.
Una marca que trasciende generaciones
Luego de crecer en compañía de Limonada, las hijas Valverde Norambuena decidieron involucrarse directamente en el negocio familiar.
En 2006 Paula se hace responsable de la administración de la empresa, y poco más tarde, Valentina entra a la compañía apoyando a su madre en el área de Diseño.
Tras asumir el liderazgo, Paula se propuso expandir las tiendas a lo largo de todo Chile. En un mapa, pintó un corazón en cada ciudad importante soñando con tener una tienda en cada uno de esos lugares.
Más de 100 tiendas
Gracias a los cimientos de Carmen Gloria y Andrés, hoy tras casi 40 años de historia, el emprendimiento se convirtió en Grupo Limonada, añadiendo las marcas Black and Blue y 4Kids.
Hoy contamos con más de 100 tiendas a lo largo de todo el país, una comunidad de madres y niñas que han crecido en compañía de Limonada y el prestigio de ser la marca líder en vestuario infantil en Chile.
Queremos seguir acompañando generaciones de niñas con diseños únicos, estéticos y de calidad incomparable.
Tras el reconocimiento que ha mantenido la marca en el mercado, Paula hoy anhela:
“Ser la inspiración para las próximas generaciones de niñas, para que puedan soñar en grande, derribar estereotipos y creer en el poder que tienen”.
En Limonada, nos apasiona generar experiencias estéticas que faciliten y fortalezcan el vínculo entre madre e hija.
Nuestros diseños se crean y desarrollan internamente, desde los primeros bocetos hasta la confección final. Así creamos prendas únicas, con un sello propio y diferenciador que es reconocido a nivel nacional.
Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos: desde la selección de telas hasta el último detalle en cada diseño y confección.
Nuestros productos destacan por su belleza estética y detalles exclusivos, garantizando una experiencia de marca completa y memorable.
Estamos orgullosos de quienes somos hoy, de nuestra trayectoria y de seguir acompañando a madres y niñas durante casi 40 años en el mercado de ropa infantil chileno.