• Despacho GRATIS en compras sobre $50.000

  • Despacho en 72 hrs. hábiles RM Urbano

  • Aprovecha! HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

0
  • Despacho GRATIS en compras sobre $50.000

  • Despacho en 72 hrs. hábiles RM Urbano

  • Aprovecha! HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

En plena década de los años 80 y con la moda extranjera como único y gran referente, nace Grupo Limonada, una empresa familiar de vestuario infantil dedicado exclusivamente a las niñas de la época.

Nuestro propósito era claro: Inspirar y potenciar una infancia auténtica,libre y creativa.

Pero debíamos comenzar por casa. Gracias a diseños atractivos, innovadores y de calidad, llegamos al corazón de padres e hijos, logrando posicionarnos como la marca más destacada dentro del mercado chileno. El espíritu empoderado y emprendedor de Carmen Gloria, nuestra fundadora, junto a la excelencia y cariño entregado por nuestro equipo de trabajadores, en su mayoría mujeres, nos dieron un sello único y diferente.

Han pasado 35 años y hoy como Grupo Limonada vemos el fruto de nuestra perseverancia con 120 tiendas al largo de todo el país, 3 nuevas marcas y millones de niños inspirados con nuestro mensaje.

Pero sabemos que aún nos falta camino por recorrer. Es por esto que desde 2020 comenzamos un proceso de expansión al mercado internacional, abriendo la primera de muchas tiendas en el extranjero.

Este nuevo desafío nos permitirá cumplir a cabalidad el propósito que nos apasiona:

Inspirar y potenciar una infancia auténtica, libre y creativa.