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RETIRO EN TIENDA

Políticas de Cambios y Devoluciones

PARA COMPRAS EN TIENDA ONLINE
CAMBIO
 

Si deseas cambiar un producto por color, talla y/o modelo, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas (excluye outlets) con la respectiva boleta. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda respectiva.

 

En el caso de no poder acercarte a una de nuestras tiendas, ponte en contacto con nuestras ejecutivas enviando un correo a consultas@limonada.cl y te indicarán los pasos a seguir. Debes tener en cuenta que en esta modalidad los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. 

 

En ambos casos, tienes un plazo de 45 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales.

 

DEVOLUCIÓN

 

En caso de desear una devolución de una compra hecha online, cuentas con 10 días desde la recepción de dicha compra. Posterior a los 10 días, solo se realizarán la devolución ante una falla de fábrica comprobada.

PARA COMPRAS EN TIENDAS

CAMBIO

 

Si deseas realizar un cambio por una compra hecha en tiendas propias, ya sea por color, talla y/o modelo, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas (excluye outlets) con la respectiva boleta. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda respectiva.

 

Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales.

DEVOLUCIÓN

 

Una vez adquirido un producto a través de nuestras tiendas propias, no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que presente alguna falla de fábrica comprobada.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta (no ticket de cambio), en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlets), en caso de no tener una tienda cercana deberás contactarte con una de nuestras ejecutivas al correo contacto@limonada.cl para ayudarte en el proceso. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

 

Si haces válida la garantía de producto en una de nuestras tiendas, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. Si no tienes una tienda cercana, el control de calidad será evaluado una vez recibido en nuestras bodegas.

 

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles.

 

Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o cambio.

 

Deterioros de las condiciones de uso natural del usuario no serán considerados como “fallas de fabricación” tales fallas serían peladuras, raspaduras, calzados con plantas y tacos gastados, suciedad, manchas o desgaste natural del uso del producto, o fallas en accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc).

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email consultas@limonada.cl