PARA COMPRAS EN TIENDA ONLINE
Última actualización: 29 de mayo de 2024
CAMBIO
Si deseas cambiar un producto por color, talla y/o modelo, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas (excluye outlets) con la respectiva boleta o ticket de cambio correspondiente. Las compras realizadas en outlets NO se podrán cambiar en otras tiendas. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda respectiva.
Nuestros productos 4Kids, sólo pueden ser cambiados en tiendas de la misma marca, no en nuestras tiendas Limonada o Black and Blue.
Tienes un plazo de 60 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado y debe tener sus embalajes y etiquetas originales.
No tienen cambio o devolución:
Productos de uso personal o que tengan contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes y ropa interior (calzones, calzoncillos, pantys); salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
Productos de segunda selección, con algún tipo de detalle, productos descontinuados o de edición limitada, que sean comprados por esa condición a un precio reducido.
Si tu compra fue regalo puedes obtener los ticket de cambio con número de pedido y boleta en el siguiente link https://limonada.cl/pages/ticket-de-cambio
DEVOLUCIÓN
En caso de desear una devolución de una compra hecha online, cuentas con 10 días desde la recepción de dicha compra. Posterior a los 10 días, solo se realizarán la devolución ante una falla de fábrica comprobada. Una vez realizado el retracto, procederemos con la devolución al medio de pago original por medio de Mercado Pago en un plazo de hasta 14 días hábiles.
El cliente podrá hacer efectivo este derecho previa coordinación mediante el mail contacto@grupolimonada.cl
PARA COMPRAS EN TIENDAS
CAMBIO
Si deseas realizar un cambio por una compra hecha en tiendas propias, ya sea por color, talla y/o modelo, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas (excluye outlets) con la respectiva boleta. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda respectiva.
Tienes un plazo de 60 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales. No tiene devolución o cambio productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes y ropa interior (calzones, calzoncillos, pantys); salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
DEVOLUCIÓN
Una vez adquirido un producto a través de nuestras tiendas propias, no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que presente alguna falla de fábrica comprobada.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo, devolverlo o repararlo dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta (no ticket de cambio), en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlets).
Si haces válida la garantía de producto en una de nuestras tiendas, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.
Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por medio de depósito bancario a cuenta Corriente, Vista o Rut para compras en tiendas presenciales. Para compras online el plazo es de hasta 14 días hábiles para ver reflejado el monto en el medio de pago origina pagado por medio de Mercado Pago.
Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o cambio.
Deterioros de las condiciones de uso natural del usuario no serán considerados como “fallas de fabricación” tales fallas serían peladuras, raspaduras, calzados con plantas y tacos gastados, suciedad, manchas o desgaste natural del uso del producto, o fallas en accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc).
Si tienes alguna pregunta sobre tu compra, por favor escríbenos a nuestro email contacto@grupolimonada.cl