• DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000

  • DESPACHO PRIORITARIO: 24 HRS. HÁBILES

  • APROVECHA! HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

  • DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000

  • DESPACHO PRIORITARIO: 24 HRS. HÁBILES

  • APROVECHA! HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES 

Última actualización: 26 de Septiembre de 2024


PRIMERO: GENERALIDADES
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web y de cualquier información, texto, video u otro material publicado en dicha plataforma.
A través de dicho sitio web, Ud. podrá acceder a un completo catálogo de productos de todas nuestras marcas, revisar sus especificaciones y características, así como comparar los mismos. En caso de que un producto sea de su interés y desee adquirirlo, podrá efectuarlo de forma sencilla y rápida a través de nuestra plataforma de eShop. Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones y guarde una copia de las mismas para su información y resguardo.
Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Valverde Norambuena RUT 77.304.990-4 (titular de las marcas comerciales de Limonada, Black and Blue y 4 Kids, así como de sus expresiones derivadas), en adelante e indistintamente “Limonada” o “Black and Blue”, por medio de este sitio web.
El uso de la presente plataforma web, la aplicación de estos términos y condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley N° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores.
Valverde Norambuena SpA, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley N° 19.496, en conformidad con los procedimientos que en el presente instrumento se regulan.
Además, Valverde Norambuena SpA, como empresa afiliada a la Cámara de Comercio de Santiago, adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
 
SEGUNDO: COMUNICACIONES
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Valverde Norambuena SpA designa como representante legal a Paula Andrea Valverde Norambuena, Rut 15.638.888-2, ambos domiciliados para estos efectos en calle José María Escrivá de Balaguer 13.105, oficina 802, comuna de Lo Barnechea, ciudad de Santiago. Para contacto de cualquier tipo se dispondrá del correo electrónico contacto@grupolimonada.cl y teléfono +56966131510, este último en horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

Valverde Norambuena SpA se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico o WhatsApp, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Valverde Norambuena SpA y la obligación de Valverde Norambuena SpA de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Valverde Norambuena SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
 
TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos términos y condiciones, el usuario deberá hacer click en el sitio web de Valverde Norambuena SpA donde figure esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
 
CUARTO: REGISTRO
El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al mismo.
En caso de registrarse en nuestra plataforma web, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador del sitio web dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente: 

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o completar los campos indicados como necesarios en el formulario web respectivo. Y, en caso de no estar registrado y desee hacerlo, en el menú de la esquina superior derecha, podrá encontrar un enlace con el texto “Iniciar Sesión | Crear Cuenta”.
  3. Al momento de ingresar sus datos en los campos obligatorios, podrá elegir el retiro del (los) producto (s) en las tiendas más cercanas disponibles para esta opción (en eventos especiales) o seleccionar el despacho a domicilio, debiendo, en dicho caso, indicar País, Región y Comuna.
  4. Hecho lo anterior, se calculará y visualizará el monto total a pagar, correspondiente al precio del (los) producto (s) y cargo de envío asociado, de corresponder. De estar de acuerdo con dichas sumas, presione “Continuar con el Pago”.
  • Complete la información de facturación y despacho requerida. Los campos indicados con un asterisco son obligatorios.
  • Seleccione su medio de pago y presione “FINALIZAR PEDIDO”.
  • La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  • Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, de ser aprobado dicho cargo, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura (mínimo 100 unidades y no incluye promociones) que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad. La confirmación de pago la realiza una institución financiera externa.
  • Durante el proceso, llegarán cuatro correos electrónicos correspondientes a lo siguiente:
  • Envío de la información al correo electrónico registrado, confirmando la compra.
  • Envío de boleta/factura electrónica.
  • Confirmación de despacho o, en el caso de retiro en local, confirmación de disponibilidad del producto, indicando que el producto puede ser retirado en la tienda seleccionada.
  • En caso de quiebre de stock se enviará mail a cliente para que ingrese los datos y procederemos con la devolución al medio de pago original por medio de Mercado Pago en un plazo de hasta 14 días hábiles.
  1. En los casos de retiro en local, se debe presentar la cédula de identidad y el mail de confirmación de pago. La compra puede ser retirada por un tercero portando un poder simple del comprador, copia de la cédula de identidad de éste y boleta impresa de la compra.
  2. El tiempo de confirmación de retiro del pedido, puede tardar hasta 15 días hábiles a contar de la fecha de confirmación de compra.
  3. Una vez procesada la compra, si realizaste una elección incorrecta no se permite modificar, solo podrás anular o cambiar en tienda.

     

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
Mercado Pago o Flow con tarjeta de débito (con y sin código de verificación), prepago y crédito (MasterCard, Amex y Visa).
Al momento de realizar el pago puedes ingresar a tu cuenta de Mercado Pago o bien, puedes efectuar el pago como invitado sin la necesidad de crear una cuenta. En este último caso se solicitarán los datos de tarjeta.
Mercado Pago, es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Valverde Norambuena SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Valverde Norambuena SpA.

El pago en cuotas precio contado depende del convenio vigente con Mercado Pago y/o con el operador financiero del cliente, en ningún caso de Valverde Norambuena SpA.
La devolución de dinero por pedido anulado, incompleto, retracto o garantía se realiza por medio de Mercado Pago o Flow al medio de pago o en su defecto a la cuenta Mercado Pago del cliente.

 
SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS
Nos interesa que nuestros productos y servicios satisfagan íntegramente tus expectativas y cumplan a cabalidad con las más altas exigencias que nuestros clientes puedan tener. Por ello, en cumplimiento de nuestro compromiso de otorgar el mejor servicio de la forma más rápida y cómoda para ti, ponemos a tu disposición las siguientes garantías de cambio o devolución de alguno de nuestros productos que hayan sido adquiridos a través de nuestra plataforma web. 
Cambios en tienda:
Tanto para las compras en tienda como online, si deseas cambiar un producto porque quedó mal o no gustó, tienes 60 días posteriores a la compra para realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, excepto outlets, presentando la boleta o ticket de cambio correspondiente.

Nuestros productos 4kids, sólo pueden ser cambiados en tiendas de la misma marca, no en nuestras tiendas Limonada o Black and Blue.

No tienen cambios productos de uso personal o que tengan contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes y ropa interior (calzones, calzoncillos, pantys); salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
El único requisito es que se encuentre en las mismas condiciones a como lo recibiste, es decir, sin uso, sin lavar, en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, con todos sus accesorios, partes o elementos que lo complementen y en su envase/embalaje original.
El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock.
Una vez adquirido un producto no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada por personal especializado de nuestras tiendas posterior a evaluación de 5 días hábiles.

Garantías legales
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse en cualquier sucursal de Valverde Norambuena SpA.
Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones correspondientes.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Lo anterior, sin perjuicio de las demás garantías que puedan proceder respecto del fabricante del producto, en virtud de lo dispuesto en el artículo 20 y siguientes de la Ley N° 19.496.

DERECHO A RETRACTO
Conforme a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley N° 19.496, nuestros clientes podrán poner término unilateralmente a los contratos que celebren a través de nuestro sitio web en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto.
No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.
En aquellos casos en que el precio del bien o servicio haya sido cubierto total o parcialmente con un crédito otorgado al cliente por un tercero previo acuerdo entre éste y la Empresa, el retracto resolverá dicho crédito. En caso de haber costos involucrados, éstos serán de cargo del cliente, cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero.
Si el cliente ejerciera el derecho de retracto, la empresa devolverá las sumas abonadas, sin retenciones de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de 14 días hábiles siguientes a la comunicación del retracto, en el medio de pago utilizado originalmente para la transacción y por medio de nuestro proveedor Mercado Pago.
Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
El cliente podrá hacer efectivo este derecho en nuestras tiendas de la forma indicada precedentemente, previa coordinación mediante mail a contacto@grupolimonada.cl

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS
Despacho a domicilio
Si elegiste la opción de “Despacho a domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a un operador logístico externo para la distribución.
 
Plazo de entrega
La entrega de los productos se efectuará en un plazo de3 a 5 días en Región Metropolitana y de 7 a 10 días hábiles en el resto del país. En zonas extremas el plazo puede ampliarse hasta 12 días hábiles (excluye fin de semanas y festivos. 

Estos plazos pueden extenderse de 10 hasta 15 días hábiles para eventos de ventas especiales, como CyberWeek, Black Friday o Navidad.

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (13:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el lunes hábil siguiente.

*** Despacho prioritario en 24 horas hábiles para RM en todos los pedidos realizados antes de las 11:00 hrs. y 48 horas hábiles para las capitales de regiones de La Serena a Temuco.

RM urbano excluye las siguientes comunas: Pirque, Buin, Calera de Tango,Peñaflor, Colina, San José de Maipo, Paine, Lampa y Batuco.

El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho que elijas.

¡Importante!

En caso de “Eventos Especiales”, (Día de la Madre, Día de la Niñez, Fan Day, Venta Nocturna, Cyber Day, Cyber Week, Free Shipping, entre otros), nuestro plazo de entrega se podría extender unos días debido a la gran demanda de pedidos.

Para eventos "Free Shipping" y plazos regulares de entrega quedan excluidas las siguientes comunas: Cisnes, Puerto Natales, Alto Hospicio, Tocopilla, Cochrane, Porvenir, Cabo De Hornos, Pozo Almonte, Coyhaique, Calama, Puerto Aysén, Maria Elena, Punta Arenas, Arica, Iquique y Mejillones, pudiendo demorar 10 a 12 días hábiles la entrega.

Si pedido no es entregado completo, cliente debe comunicarse a contacto@grupolimonada.cl y enviar el número de pedido con fotos de los productos que recibió y del empaque con sus etiquetas. Contactarnos de inmediato por faltantes en la entrega y antes de 48 horas de recibida la compra.

En caso de desastres naturales, inundaciones, desbordes de ríos o fuertes lluvias que no permitan el libre desplazamiento de transportes para realizar la entrega, los plazos se pueden extender ya que son razones de fuerza mayor.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, se harán 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

Retiro en tienda
Cuando se avanza a pagar el pedido, pediremos la dirección y a continuación mostraremos las tiendas disponibles para retirar la compra en el lugar más cercano a la dirección que anteriormente ingresó. Si no aparecen tiendas como opción, es porque no hay disponibles cerca de esa dirección para retiro.
La disponibilidad del producto en la tienda seleccionada para retiro, puede tardar hasta 10 a 12 días hábiles, por lo que se debe espera que enviemos un email indicando que la compra ya está lista para retirar. En el caso de Eventos Especiales (días festivos, Cyber Day, Cyber Monday, Black Week) el plazo se podría extender y regir plazos especiales, tal como en el eventual cierre de carreteras por razones externas a nuestro funcionamiento.

Para retirar el pedido en tienda, debe llevar boleta, impresa o en dispositivo móvil, y carnet de identidad. Si el retiro es por parte de un tercero; debe contar con los siguientes requisitos :

  • Fotocopia carnet de identidad por ambos lados de la persona que efectuó la compra.
  • Boleta de la compra (impresa o celular).
  • Poder simple firmado donde se identifique nombre y Rut de quién retira

 

Recuerda el plazo es de 30 días para retirar el pedido desde que llega el email de confirmación que la compra está lista para ser retirada. Si al cabo de ese plazo, cliente no ha retirado el pedido, Grupo Limonada procederá con la anulación de la compra y la devolución del monto pagado por el cliente a su medio de pago original por medio de Mercado Pago o en su defecto a la cuenta del cliente con el mismo proveedor.

     

    NOVENO: RESPONSABILIDAD
    Se deja expresa constancia que no será responsabilidad de Valverde Norambuena SpA:

    1. La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual que pudieran verse afectados.
    2. Cualquier tipo de daño o perjuicio que pudiera afectar a los usuarios y/o compradores por el mal funcionamiento de las herramientas de búsqueda y/o errores que se originen por fallas técnicas del sitio web y que no sean de control directo de la empresa o ésta haya podido prever, así como por acciones de terceros.
    3. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Valverde Norambuena SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Valverde Norambuena SpA, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Valverde Norambuena SpA procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
    4. Información de Valverde Norambuena SpA, ofertas de productos de nuestras marcas no autorizada por estos o efectuada por terceros sin el consentimiento expreso de la compañía que se encuentre en sitios distintos a los oficiales de la empresa.

    Valverde Norambuena SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del sitio.
    Valverde Norambuena SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios.
    Valverde Norambuena SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
    Valverde Norambuena SpA no responderá por eventuales daños producidos a través de su plataforma web a terceros por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores.
    Sin perjuicio de lo anterior y en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador, Valverde Norambuena SpA devolverá la suma pagada en exceso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se adjunten los comprobantes originales del pago en exceso.
    La plata forma web de Valverde Norambuena SpA no almacena, registra o comunica de forma alguna, los antecedentes e información relativa a los medios de pago utilizados por los clientes en su plataforma. Todo sistema de pago (Webpay) opera a través de plataformas de terceros.
     
    DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA
    Responsabilidad de los usuarios respecto de la información registrada en el sitio
    Valverde Norambuena SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
    En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@grupolimonada.cl
    Sin embargo los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones.
    Datos personales:
    Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
    De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Valverde Norambuena SpA  y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos a terceros.
    Valverde Norambuena SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
    Valverde Norambuena SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes términos y condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Valverde Norambuena SpA pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio.
    Sin perjuicio de lo anterior, Valverde Norambuena SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628.
     

    DÉCIMO PRIMERO: NOTIFICACIONES Y MARKETING DE TEXTO

    Al suscribirse a las notificaciones de marketing de texto, acepta recibir mensajes de marketing automatizados recurrentes y recordatorios del carrito de compras abandonado en el número de teléfono proporcionado. Determinamos el carrito abandonado mediante el uso de una cookie y verificamos si el usuario existente ya ha optado por el marketing de texto. El consentimiento no es una condición para las compras. Responda ALTO para cancelar la suscripción. AYUDA para obtener ayuda. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Si no desea ser parte de nuestro servicio, puede darse de baja en cualquier momento probando ALTO, CANCELAR, SALIR, TERMINAR o DESUSCRIBIRSE a cualquier mensaje móvil que le enviemos. Es posible que reciba otro mensaje de texto confirmando su cancelación de la suscripción a nuestro servicio. También acepta que enviar un correo electrónico, llamar o enviar cualquier otro medio para solicitar la cancelación de la suscripción o usar palabras diferentes a las presentadas anteriormente no será un medio razonable para cancelar su suscripción. Cuando opta por nuestro servicio, puede esperar recibir mensajes de texto ocasionales sobre las últimas alertas de texto, encuestas, mensajes de bienvenida, recuperaciones de clientes, campañas de texto, sorteos, ventas flash, ventas adicionales. Si su dispositivo no es compatible con MMS, le enviaremos un SMS y eliminaremos la imagen. La exclusión voluntaria también se enviará como un mensaje de texto estándar (SMS). Los operadores (Movistar, Entel, Claro, WOM, etc.) no son responsables de los mensajes retrasados ​​o no entregados.


    DÉCIMO SEGUNDO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO
    Valverde Norambuena SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Valverde Norambuena SpA como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
    Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
    Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
    Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Valverde Norambuena SpA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

    DÉCIMO TERCERO: PROMOCIONES

    Nuestras promociones y descuentos no son acumulables con otras promociones. En el caso de promoción 2 x 1, se paga el producto de mayor valor.

     
    DÉCIMO CUARTO: PROPIEDAD INTELECTUAL
    Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Valverde Norambuena SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Valverde Norambuena SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Valverde Norambuena SpA.
    Todos los derechos no expresamente otorgados en estos términos y condiciones son reservados por Valverde Norambuena SpA  o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Valverde Norambuena SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Valverde Norambuena SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Valverde Norambuena SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
    Valverde Norambuena SpA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@grupolimonada.cl
     
    DÉCIMO QUINTO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA
    Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Valverde Norambuena SpA sus términos y condiciones, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.