Despacho a domicilio
Si elegiste la opción de “Despacho a domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a un operador logístico externo para la distribución. Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 09:00 y 22:00 hrs.
Plazo de entrega
La entrega de los productos se llevará a cabo en un plazo de 2 días hábiles para RM urbana, 3 a 8 días hábiles para otras regiones y hasta 14 días hábiles en zonas extremas en la dirección indicada al momento de la compra. Este plazo puede cambiar por motivos de eventos Cyber o navidad.
En caso de desastres naturales, inundaciones, desbordes de ríos o fuertes lluvias que no permitan el libre desplazamiento de transportes para realizar la entrega, los plazos se pueden extender ya que son razones de fuerza mayor.
Los despachos se realizan de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (13:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el lunes hábil siguiente.
*** Despacho prioritario en 24 horas hábiles para RM urbano en todos los pedidos realizados antes de las 11:00 hrs. y 48 horas hábiles para las capitales de regiones de La Serena a Temuco.
**RM urbano excluye las siguientes comunas: Pirque, Buin, Calera de Tango, Peñaflor, Colina, San José de Maipo, Padre Hurtado, Paine, Lampa, Batuco, Curacaví, Alhué, María Pinto y Melipilla.
El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho que elijas.
IMPORTANTE: en caso de eventos especiales.
En caso de eventos como Día de la Madre, Día del Niño, Fan Day, Venta Nocturna, Cyber Week, Black Week, Free Shipping, entre otros; nuestro plazo de entrega se podría extender unos días debido a la gran demanda de pedidos.
Para eventos "Free Shipping" y plazos regulares de entrega quedan excluidas las siguientes comunas: Cisnes, Puerto Natales, Alto Hospicio, Tocopilla, Cochrane, Porvenir, Cabo De Hornos, Pozo Almonte, Coyhaique, Calama, Puerto Aysén, Maria Elena, Punta Arenas, Arica, Iquique y Mejillones, pudiendo demorar de 10 a 12 días hábiles la entrega.
Si su pedido no es entregado completo, cliente debe comunicarse a contacto@grupolimonada.cl y enviar el número de pedido con fotos de los productos que recibió y del empaque con sus etiquetas. Contactarnos de inmediato por faltantes en la entrega y antes de 48 horas de recibida la compra.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, se harán 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.
RETIRO EN TIENDA
Cuando se avanza a pagar el pedido, pediremos la dirección y a continuación mostraremos las tiendas disponibles para retirar la compra en el lugar más cercano a la dirección que anteriormente ingresó. Si no aparecen tiendas como opción, es porque no hay disponibles cerca de esa dirección para retiro o porque no contamos con ese servicio en este momento.
La disponibilidad del producto en la tienda seleccionada para retiro, puede tardar de 10 a 12 días hábiles, por lo que se debe esperar que enviemos un email indicando que la compra ya está lista para retirar. En el caso de eventos especiales (días festivos, Cyber Day, Cyber Monday, Black Week) el plazo se podría extender y regir plazos especiales, tal como en el eventual cierre de carreteras por razones externas a nuestro funcionamiento.
Para retirar el pedido en tienda, debe llevar boleta, impresa o digital en dispositivo móvil, y carnet de identidad.
Recuerda el plazo es de 30 días para retirar el pedido desde que llega el email de confirmación que la compra está lista para ser retirada. Si al cabo de ese plazo, cliente no ha retirado el pedido, Grupo Limonada procederá con la anulación de la compra y la devolución del monto pagado por el cliente a su medio de pago original o, en su defecto, a la cuenta del cliente con el mismo proveedor.
IMPORTANTE: si otra persona retirará tu pedido.
* Si al momento de tu compra, indicaste el nombre de la persona que retirará, ella deberá presentarse en tienda con:
- La boleta de compra (impresa o digital)
- Su carnet de identidad
* Si no indicaste un tercero al comprar, deberás enviarnos un correo a contacto@grupolimonada.cl con al menos 24 horas de anticipación al retiro, indicando:
- Número de pedido
- Nombre completo de la persona que retirará
***Esta persona también deberá presentar la boleta y su carnet de identidad al momento del retiro.
🕒 Horarios de atención del correo:
- Lunes a viernes de 08:00 a 18:30 hrs.
- Sábados de 09:30 a 18:30 hrs.
⚠️ Por la seguridad de tu compra, no podremos entregar pedidos a terceros si no se cumplen estas condiciones o si la solicitud se realiza fuera del horario de atención.
Agradecemos tu comprensión, esto nos permite brindarte una experiencia de compra segura y sin inconvenientes.