DESPACHO GRATIS SOBRE $55.000
RETIRO EN TIENDAS SANTIAGO

Políticas de Despacho

 POLÍTICAS DE DESPACHO 

Puedes hacer seguimiento al estado de tu compra en nuestra página web www.limonada.cl
 
DESPACHO A DOMICILIO
Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a la empresa de despacho Shipit para la distribución.
 
Plazo de entrega
  • La entrega de tu pedido se efectuará en un plazo de 7 días hábiles. desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.
  • En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender.
  • Cyber mayo 2019: El plazo de entrega con despacho a domicilio es de un máximo de 15 días hábiles desde que la compra es confirmada como ACEPTADA.
  • Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), el despacho se procesará el lunes siguiente.
  • Cuando tu pedido esté listo para despacho, Shipit te enviará un email con el número de seguimiento y un link para que veas el estado de avance.
  • El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho que elijas.

 
Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, Shipit enviará un email y/o mensaje de texto a los datos del comprador que nos hayas entregado.
Shipit hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.
 
 
RETIRO EN TIENDA

  • Cuando vayas a pagar tu pedido, te pediremos la dirección de entrega y a continuación te mostraremos las tiendas disponibles para retirar tu compra en el lugar más cercano a la dirección que anteriormente ingresaste. Si no aparecen tiendas como opción, es porque no hay disponibles para retiro.
  • La disponibilidad del producto en la tienda seleccionada para retiro, puede tardar hasta 15 días hábiles, por lo que debes espera que te enviemos un email indicando que tu compra ya está lista para retiro. 
  • En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender.
  • En Cyber Mayo 2019, el plazo de entrega con opción “Retiro en tienda” es de un máximo de 15 días hábiles, desde que la compra es confirmada como ACEPTADA.
  • Para retirar el pedido en tienda, recuerda llevar la Boleta, impresa o en tu celular, y tu Carnet de Identidad.
  • Si el retiro es por parte de un tercero, debe contar con los siguientes requisitos :
    • Fotocopia carnet de identidad por ambos lados de la persona que efectuó la compra.
    • Boleta de la compra (impresa o en el celular).
    • Poder simple firmado donde se identifique nombre y Rut de quién retira.
 
 
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: consultas@limonada.cl o llámanos al +56223460550 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.