• Despacho GRATIS en compras sobre $50.000

  • Despacho en 72 hrs. hábiles RM Urbano

  • Aprovecha! HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

0
  • Despacho GRATIS en compras sobre $50.000

  • Despacho en 72 hrs. hábiles RM Urbano

  • Aprovecha! HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 9:00 am y 22:00 pm.

El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho elegida y la cantidad y peso de los productos en la compra.

DESPACHO A DOMICILIO

Última actualización:  6 de Diciembre de 2023

Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a distintos operadores logísticos para su distribución.

La entrega de los productos se efectuará en un plazo de 72 horas hábiles para RM y hasta 5 días hábiles para el resto del país en la dirección registrada al momento de comprar.

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (13:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

*** Despacho Express en 24 horas hábiles para RM en todos los pedidos realizados antes de las 11 am y 48 horas hábiles para las capitales de regiones de La Serena a Temuco.

RM urbano excluye las siguientes comunas: Pirque, Buin, Calera de Tango, Peñaflor, San José de Maipo, Isla de Maipo, Talagante, Colina, Til Til,  Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, Paine, Lampa y Batuco.

Problemas en la entrega

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 

El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

Si no recibiste tu pedido completo, escríbenos a contacto@grupolimonada.cl y envíanos el número de pedido con fotos de los productos que recibiste y del empaque con sus etiquetas. Contáctanos de inmediato por faltantes en la entrega y antes de 48 horas de recibida tu compra. 


RETIRO EN TIENDA

Según la dirección de entrega ingresada como información de contacto, se mostrarán las tiendas disponibles cercanas a la dirección indicada. Si no aparecen tiendas como opción, es porque no hay disponibles cerca de tu dirección para retiro.

La disponibilidad del pedido en la tienda seleccionada, puede tardar de 7 a 10 días hábiles, sin embargo, te enviaremos un correo electrónico cuando la compra esté disponible en la tienda.  

Para retirar el pedido en tienda, espera a recibir el correo de que el pedido está disponible y lleva la boleta (impresa o en tu celular) y la cédula de identidad.

Si el retiro es por parte de un tercero se debe llevar:

  • Fotocopia de la cédula de identidad de quién efectuó la compra por ambos lados.
  • Boleta de compra (impresa o en el celular).
  • Poder simple firmado donde se identifique nombre y Rut de quien retira.

 

¡Información Importante!
En caso de “Eventos Especiales”, (Día de la madre, día del niño, Cyber day, Cyber Week, Black Week, entre otros), nuestro plazo de entrega se podría extender unos días debido a la gran demanda de pedidos.

Comunicamos que debido a la posibilidad de un eventual cierre de tiendas a causa de ciudades o comunas que ingresen a cuarentena estipulada por las autoridades sanitarias, se procederá a anular y gestionar la devolución correspondiente de dinero, a todos aquellos pedidos que hayan solicitado despacho a una de estas tiendas o que no haya sido retirados antes de la fecha de inicio de cuarentena. 

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: contacto@grupolimonada.cl de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hrs.