Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 09:00 y 22:00 hrs. mediante Blue Express.
El tiempo y el costo del envío dependerán de la opción de despacho elegida.
DESPACHO A DOMICILIO
Última actualización: 10 de octubre de 2024
Si elegiste la opción de “Despacho a domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a distintos operadores logísticos para su distribución.
La entrega de los productos en modalidad regular, se efectuará en un plazo de 72 horas hábiles para RM y hasta 5 días hábiles para el resto del país en la dirección registrada al momento de comprar. En zonas extremas el plazo puede ampliarse hasta 12 días hábiles (excluye fin de semanas y festivos.)
*Despacho prioritario: la entrega del pedido se realizará al siguiente día hábil sólo para las comunas que pertenecen a RM Urbano.
*Estos plazos pueden extenderse de 10 hasta 15 días hábiles para eventos de ventas especiales, como CyberWeek, Black Friday o Navidad.
* En caso de desastres naturales, inundaciones, desbordes de ríos o fuertes lluvias que no permitan el libre desplazamiento de transportes para realizar la entrega, los plazos se pueden extender, son razones de fuerza mayor.
Los despachos se realizan de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (13:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.
Despacho prioritario: la entrega del pedido se realizará al siguiente día hábil sólo para las comunas que pertenecen a RM Urbano.
RM urbano excluye las siguientes comunas: Pirque, Buin, Calera de Tango, Peñaflor, San José de Maipo, Isla de Maipo, Talagante, Colina, Til Til, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, Padre Hurtado, Paine, Lampa y Batuco.
Problemas en la entrega
En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega.
El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.
Si no recibiste tu pedido completo o tienes algún problema, escríbenos a contacto@grupolimonada.cl y envíanos el número de pedido con fotos de los productos que recibiste y del empaque con sus etiquetas. Contáctanos de inmediato por faltantes en la entrega y antes de 48 horas de recibida tu compra.
RETIRO EN TIENDA
Según la dirección de entrega ingresada como información de contacto, se mostrarán las tiendas disponibles cercanas a la dirección indicada. Si no aparecen tiendas como opción, es porque no hay disponibles cerca de tu dirección para retiro.
La disponibilidad del pedido en la tienda seleccionada, puede tardar de 10 a 12 días hábiles, sin embargo, te enviaremos un correo electrónico cuando la compra esté disponible en la tienda.
Para retirar el pedido en tienda, espera a recibir el correo confirmando que el pedido está disponible y lleva la boleta (impresa o en tu celular) y la cédula de identidad.
Si el retiro es por parte de un tercero se debe llevar:
- Fotocopia de la cédula de identidad de quién efectuó la compra por ambos lados.
- Boleta de compra (impresa o en el celular).
- Poder simple firmado donde se identifique nombre y Rut de quien retira.
* Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: contacto@grupolimonada.cl de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 hrs.