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Despacho

¿Cuánto demora en llegar un pedido?

Nuestro plazo de entrega es de 72 horas hábiles en las principales ciudades ( https://limonada.cl/pages/principales-ciudades ) y  5 días hábiles en el zonas más alejadas del país.
Los pedidos pueden llegar de lunes a viernes entre las 9.00 am y las 22.00 horas. 

¿Con qué empresas de transporte trabajan?

Nuestra empresa de envío es Bluexpress.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido en el siguiente link: limonada.cl/pages/seguimiento-de-compra

Cambios y Devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

Para realizar cambios tienes un plazo legal de 60 días desde el día de la compra, ya sea en tienda u online. El producto debe estar nuevo, sin uso y con todas sus etiquetas. Tienes que presentar la boleta o ticket de cambio correspondiente en el plazo señalado. Para ello, puedes dirigirte a nuestras tiendas, excepto a nuestros locales outlets.

No tengo la boleta. ¿Cómo puedo cambiar el producto?

Para realizar un cambio de un producto es obligatorio presentar físicamente la boleta o ticket de cambio. Como ambos funcionan como garantía, es muy importante que los puedas guardar siempre hasta el término de la garantía legal.

Si hice una compra en tienda, ¿puedo solicitar la devolución de mi dinero?

La devolución no se hace por compras en tiendas, solo para compras online, por medio al derecho a retracto (por temas de talla, no era el color que se esperaba, etc.). Este procedimiento solo se puede realizar hasta 10 días después de recibida la compra. Si te acoges al derecho a retracto la devolución del dinero se hará a través de Mercado Pago al medio de pago en un plazo de 7 a 13 días hábiles posterior al ingreso de tus datos.

¿Puedo realizar cambios de compras presenciales vía online?

No, no es posible, si compraste de forma presencial, los cambios o devoluciones son directo en la tienda.

¿Puedo retirar en tienda?

Como saben, en nuestra tienda online tenemos la opción de retiro en tienda. Para usarla, agrega los productos al carro, avanzas en el pago y el sistema te mostrará las tiendas disponibles para el retiro. 

¿Qué pasa si mi pedido llegó incompleto?

Actualmente no contamos con la opción de productos sustitutos, por lo que te devolveremos el dinero de él o los productos faltantes, mediante Mercado Pago en un máximo de 13 días hábiles. Cuando tu pedido salió a despacho te enviamos un mail con la información para ingresar tus datos, si no lo recibiste, escríbenos a contacto@grupolimonada.cl y envíanos el número de pedido con fotos de los productos que recibiste y del empaque con sus etiquetas. Contáctanos de inmediato por faltantes en la entrega y antes de 48 horas de recibida tu compra. 

¿Puedo devolver un producto?

La devolución de dinero sólo puede efectuarse cuando el producto adquirido, en tienda o en comercio online, presenta algún tipo de falla de fábrica. De ser así, cuentas con 6 meses posteriores a la compra para realizar la devolución, reparación o cambio. Para hacerlo debes presentar la boleta (no ticket de cambio) junto al producto en nuestras tiendas, excepto outlets. Una vez realizado este proceso, el producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en nuestra área de Control de Calidad. Aquí se revisará y se determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. Si el producto presenta alguna falla y prefieres la devolución del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago con el que hiciste la compra. Si el problema es por causa de agentes externos, mal uso o uso incorrecto, se hará la devolución del mismo producto sin reparación. Las políticas de cambios y devoluciones de nuestra empresa se encuentran adheridas a la Ley de Protección al Consumidor Nº 19.496, artículos 20 y 21.

Garantía de Productos

¿Cuándo se aplica la garantía por falla de producto?

En calzado, la garantía se aplica sobre fallas de fabricación tales como:

  • Plantas partidas o despegadas; más de un 10% de la planta despegada
  • Costuras descosidas
  • Cuero mal curtido
  • Fallas de teñido
  • Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero

La garantía NO cubre:

  • Peladuras, daños que no sean propios del uso normal (cortes, descoseduras) provocadas por el cliente.
  • Zapatos o zapatillas lavadas.
  • Zapatos sucios, con plantas y tacos gastados.
  • Accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc.).
  • Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
  • Sensaciones (no calza bien).

Otras

¿Cuáles son los medios de pago?

Si deseas comprar un producto en cualquiera de nuestras marcas, lo puedes hacer a través de Mercado Pago con tarjeta débito (con y sin código de verificación), prepago y crédito. Mastercard, Amex y Visa.

¿Cómo consulto el stock de un producto?

Para consultar sobre el stock de alguna prenda en tienda lo puedes hacer directamente en nuestras tiendas. 

¿Las promociones son acumulables con otras promociones o descuentos?

No, las promociones no son acumulables y en el caso de descuentos 2x1 se paga el producto de mayor valor.

¿Cómo saber si soy socia de Limonada Pass?

Para obtener esta información escríbenos a contacto@grupolimonada.cl Envíanos tu correo electrónico, nombre y rut asociado al  Limonada Pass para revisar en nuestro sistema.

¿Cómo puedo postular para trabajar en Grupo Limonada?

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.limonada.cl. Aquí encontrarás al final de la página un link “trabaja con nosotros”. Debes hacer click en él y luego registrar tus datos en nuestra plataforma de ofertas laborales.

 ¿Dónde encuentro mi boleta por compra online?

Tu boleta se encuentra en el correo electrónico ingresado al momento de comprar, el mail se llama "¡Encuentra aquí la boleta por tu compra Limonada!", el remitente del correo es noreply@grupolimonada.cl, puede estar en Spam o correo no deseado.

 

Valverde Norambuena Rut 77.304.990-4